Clausura de obra en Mil Cumbres, es parcial: SCOP

18 agosto de 2020. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Hugo Raya Pizano, confirmó que parte de la obra de la salida a Mil Cumbes, fue clausurada.

En rueda de prensa, señaló que los sellos puestos por el Ayuntamiento de Morelia, nada tienen que ver con la supuesta falta de permisos municipales, pues se cuenta con todos en regla, por lo que la obra, en ese sentido, no tiene impedimentos para continuar su construcción.

“El distribuidor vial continúa su proceso. Si bien es cierto que colocaron sellos de clausura a una parte específica, dado que durante el proceso de excavaciones se afectó una tubería del Ooapas, la gran parte de la obra continúa”, refirió.

Indicó que gran parte de la obra se realiza en patios de construcción, donde se fabrican las columnas, trabes, entre otros.

A la par, recordó que la obra, cuya construcción dio inicio el pasado 20 de julio, concluirá en un lapso de al menos 18 meses, generará 600 empleos directos y tendrá una inversión cercana a los 450 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: