Colocan busto en memoria de Martín Godoy Castro

Morelia Michoacán 24 de julio del 2020

El Gobierno de Michoacán colocó un busco en memoria de José Martín Godoy Castro, quien fuera secretario de Seguridad Pública y Procurador de Justicia de Michoacán, y que perdió la vida en un accidente aéreo.

En el acto protocolario, donde además se recordó a los elementos policiales caídos en cumplimiento de su deber, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, informó que los elementos, “marcaron una carrera de heroísmo, compromiso y lealtad para el estado”.

“Estos valores son reconocidos a través de cinco placas que se colocaron en los jardines de este obelisco. Es una realidad que durante la ejecución de estas labores enfrentamos retos, situaciones de riesgo, hechos donde refrendamos nuestra voluntad de proteger y servir, aunque eso implique sacrificar la existencia”, expresó Patrón Reyes.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo y compromiso de los elementos de seguridad de la entidad, pues son los policías “los primeros en ponerse en la línea de defensa de nuestra población”.

“Hoy, les agradecemos por haber estado ahí, por cuidarnos. Sabemos que ser un policía es una profesión de alto riesgo, pero también motivo de honor, cuando se sabe que se trabaja para ayudar y proteger el bien común (…) el riesgo y el esfuerzo que hacen diariamente es visto, valorado y reconocido por los michoacanos}”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: