Con apoyo de la ciudadanía, Gobierno Municipal realiza jornada de limpieza en La Colina

Morelia, Mich., a 14 de septiembre de 2020. La suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco y la ciudadanía, ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de morelianos a través de obras y acciones que permiten recuperar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

De esta manera, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, se llevó a cabo una jornada de limpieza este fin de semana en la colonia La Colina, lugar en donde se realizó la poda de áreas verdes y barrido de estacionamientos y canchas deportivas.

Alfonso Suárez López, titular de la referida instancia municipal, informó que en esta actividad participaron cerca de 60 vecinos, quienes apoyados con el personal de limpieza, lograron recolectar cerca de 3.2 toneladas de maleza y basura inorgánica en todo el perímetro.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo de Morelia, abriendo espacios para la participación ciudadana para así alcanzar mejores resultados y transformar a la capital, en un municipio de bienestar.

A %d blogueros les gusta esto: