Con obra virtual celebra Secum el Día del Actor

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2020.- Para celebrar el Día del Actor, la Secretaría de Cultura de Michoacán, en colaboración con Artemática Producciones presenta en línea “Un suicidio a puñaladas”, comedia policiaca que se puede ver a través de sus redes sociales y canal de YouTube https://youtu.be/9JwGriIWGSI.La trama gira en torno a la muerte del señor Rivapalacio, quien muere sospechosamente en su mansión de campo, y cuya defunción debe ser investigada por Alberto de la Fuente y Rico, un detective, integrante de la policía nacional, muy soberbio, vanidoso y egocéntrico, quien encuentra como sospechoso al sirviente y velador de la residencia, aunque en un principio se maneja la idea de que se trataba de un suicidio.

Conforme la historia avanza y la desconfianza crece, los papeles se intercambian, en una comedia con tintes de corte policiaco, que tiene una duración de 45 minutos.

La puesta en escena es parte de una adaptación de la obra “75 Puñaladas”, del autor Martín Giner. En esta ocasión fue adaptada por Ricardo López Suárez, bajo la dirección de Gunnary Prado y las actuaciones de Eduardo Guízar y Ricardo López.

A %d blogueros les gusta esto: