Con pleno respeto a medidas preventivas, Gobierno de Morelia promueve reactivación económica

COMUNICADO 632

Morelia, Mich., a 16 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, mantiene la vigilancia en negocios y puntos comerciales, con el propósito de supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas, orientadas a reducir el riesgo de contagios de Covid-19 en Morelia.

De esta forma, personal de inspectores mantiene operativos constantes en aquellos comercios que comenzaron a reanudar actividades, en los cuales se verifica que se ajusten a los lineamientos en cuanto al uso de cubrebocas, gel antibacterial y el cupo máximo de personas.

En el caso de los mercados públicos, se cuenta con filtros sanitarios tanto para los visitantes como para los mismos oferentes; asimismo, se sostendrá una reunión con trabajadores del Mercado Independencia para establecer un control de acceso en las puertas, a fin de evitar que personas ingresen sin antes pasar por el proceso de sanitización.

Con estas acciones, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, fomenta la reactivación económica en un marco de cuidado de la salud y el bienestar de los morelianos.

A %d blogueros les gusta esto: