Con proximidad social, promueve SSP medidas para prevenir COVID-19

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad continúa con labores de proximidad social en los 113 municipios del estado para promover las medidas preventivas entre la ciudadanía, a fin de mitigar la propagación del COVID-19.

Los agentes se encuentran recorriendo centros comerciales, plazas públicas, centrales de autobuses y mercados, para fomentar el uso del cubrebocas y respetar la sana distancia con el objetivo de romper la cadena de contagios.

También, los oficiales exhortan a la población a quedarse en casa y salir únicamente a efectuar actividades esenciales para evitar reuniones, fiestas o eventos que impliquen la concentración de personas.

De igual forma, para reportar algún evento o establecimiento que contravenga las disposiciones durante esta Nueva Convivencia se invita a marcar de manera anónima a la línea 089, disponible las 24 horas del día. Que no te maten las ganas de salir.

El Gobierno del Estado pone al servicio de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: