Con un gobierno honesto y sin corrupción, Michoacán se está recuperando: Morena

Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2022. – En los primeros 100 días de gobierno encabezados por Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán se está reconstruyendo y avanza hacia una transformación de fondo, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en la entidad.

Michoacán estaba sumergido en una profunda crisis económica y de ingobernabilidad, que afectaba a todos, sobre todo, con el adeudo de salarios y prestaciones a los trabajadores del gobierno, el magisterio y los poderes legislativo y judicial, así como a los organismos autónomos.

Sin embargo, con gestión y una buena coordinación con el Gobierno de Federal, Ramírez Bedolla logró poner fin a esa crisis y cerrar el año dejando al corriente los salarios y prestaciones de las y los trabajadores, para no violentar sus derechos.

Además, la dirigente morenista, manifestó que el gobierno encabezado por Ramírez Bedolla, ha demostrado ser un gobierno austero eliminando los gastos en lujos y privilegios y ahorrando más de mil 900 millones de pesos, con la finalidad de ordenar las finanzas del estado.

“Con el gobierno de Morena, a 100 días, Michoacán se está recuperando de la crisis heredada y hay confianza que, con honestidad, vamos a salir adelante”, concluyó Bugarini Torres.

A %d blogueros les gusta esto: