Confirma ayuntamiento muerte de un empleado por covid-19

Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2020.- Un empleado del ayuntamiento de Morelia falleció por complicaciones respiratorias a consecuencia de coronavirus covid-19, informó el secretario de Bienestar y Política Social del ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari.

En entrevista con medios, el funcionario lamentó este suceso y afirmó que la familia del occiso recibió apoyo por parte de la dependencia a su cargo.

Reyes cosari no reveló la identidad persona que perdió la vida, pero sí dijo que la dependencia donde estaba trabajando ya tomó las acciones pertinentes para evitar contagios.

Pidió a la población mantener las medidas preventivas contra esta enfermedad, y negó las acusaciones hechas por parte de líderes sindicales del gobierno local, que avisan al ayuntamiento de ocultar información sobre los casos registrados dentro de sus oficinas.

“Estamos al pendiente con quiénes operan en cada dependencia, en general tenemos registrados 22 casos activos, en dependencias como Salud, Bienestar y Servicios Públicos”.

Por último, el secretario de bienestar y política social del gobierno local dijo que las oficinas del ayuntamiento se sanitizan hasta tres veces por semana.

A %d blogueros les gusta esto: