Confirma Silvano, hallazgo sin vida de Xitlali Ballesteros

Luego de que la Fiscalía Estatal anunció el hallazgo sin vida de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros en el vecino estado de Guanajuato, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó el hecho, caso que se suma al de Jessica González Villaseñor.

A horas de haber sido reportada como desaparecida, el auto de la joven de 31 años fue encontrado abandonado, y por la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida de la enfermera fue localizado en Yuriria, Guanajuato.

“Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento del hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien fue reportada desaparecida hace unos días en Morelia. Como con el caso de Jessica, no vamos a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres”, expresó.

Asimismo, dijo que “cada mujer a la que violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México y una señal de todo lo que nos falta resolver como sociedad y como país”.

A %d blogueros les gusta esto: