Convoca Juan Antonio Ixtláhuac a sumarse a 500 líderes x Michoacán

30 de octubre de 2020. Este viernes, el político Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó el proyecto 500 Líderes x Michoacán, que pretende sumar a organizaciones civiles a fin de conocer sus inquietudes.

En su discurso, luego de escuchar las peticiones de diversos líderes sociales, Ixtláhuac Orihuela señaló que la entidad hoy requiere que los ciudadanos sean tomados en cuenta.

Por ello, dijo, 500 Líderes x Michoacán será una plataforma que ponga el ejemplo “ante una política caduca y arcaica, que no ha ayudado a solucionar grandes problemas históricos en el estado.

“No podemos permitir que Michoacán se vea derrotado ante sus problemas y adversidades (…) Este es un llamado a una generación colectiva donde no importan los colores o partidos, si no las visiones y coincidencias”, mencionó.

Reiteró que los desafíos actuales requieren visiones jóvenes y comprometidas con sacar adelante al estado.

“Michoacán se tiene que construir desde la comunidad. Por eso 500 Líderes surge para motivar a los desmotivados, convocar a los desahuciados. Este es más tiempo de liderazgos que de partidos políticos”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: