Cuerpo de Jessica presentaba descomposición de más de 72 horas: Fiscal

El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que el cuerpo de Jessica González fue encontrado en un predio ubicado en la zona de Altozano, quien tenía al menos 72 horas de haber fallecido.

En conferencia de prensa, señaló que el cuerpo presentaba huellas de aparente violencia, por lo que las investigaciones continúan para determinar la causa real del deceso de la joven.

De igual forma, mencionó que el presunto culpable, podría ser su pareja sentimental.

“Se estima que el tiempo de fallecimiento es mayor de 72 horas, además, al examen externo el cuerpo presenta escoriaciones en diversas partes de su anatomía. En estos momentos, aún se practica la necropsia de ley para detectar las causas del fallecimiento, y hasta en tanto no tengamos dictaminado el resultado de esta intervención de medicina forense, habremos de reservarnos el dato y comunicarlo con la certeza debida”, indicó.

Detalló que desde el inicio de la investigación el pasado 21 de septiembre, cuando se emitió la cédula por su desaparición, se recabaron los testimonios que pudieran ayudar para dar con el paradero de Jessica.

“Desde el día de la denuncia, se efectuaron recorridos por toda la ciudad, logrando obtener datos sólidos sobre el posible paradero de Jessica, por lo que este día las acciones de búsqueda que se realizaron por aire y con contingentes caninos, así como elementos de la Policía de investigación de esta fiscalía, en coordinación con la Policía Municipal, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, también con la presencia de los propios familiares, en el sur de la ciudad, sitio donde fue localizado sin vida el cuerpo de la joven”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: