CUMPLE SUEUM EN RESPONDER A IMAIP OBSERVACIONES

7 de septiembre 2020. En cumplimiento de sus obligaciones y ante petición de anónimos, el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) giró respuesta a las observaciones del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

De acuerdo con el dirigente Eduardo Tena Flores, luego del trabajo con la comisión correspondiente y los abogados del sindicato, se otorgó realizaron los expedientes correspondientes que fueron mandados por correo.

“Dimos respuesta a Homero Simpson, Mariano Matamoros y demás que solicitaban información, cumplimos con la documentación requerida incluso antes del plazo dado por el IMAIP ya que nos dieron plazo al 31 de agosto y la documentación se entregó el 17 de agosto, por lo que una vez que cumplimos con ello, seguros estamos que no habrá amonestaciones, como se quiso hacer creer”.

El líder insistió en que en el sindicato hay transparencia, pues los recursos que cuestionan, la gran mayoría no los maneja el sindicato, a excepción de las cuotas sindicales y la caja de ahorro, aún así la autoridad está vigilante de ello y tan es así, que tienen detenidos ilegalmente esos recursos desde noviembre.

“Habrá que hacer observaciones a otros y sabemos de dónde vienen los ataques, pero hemos cumplido, con nuestra página y la entrega de documentos, en ese sentido estamos tranquilos”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: