Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual en agravio de su expareja

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de su expareja.

Se trata de Aurelio “N”, quien, el pasado 8 de agosto entró al domicilio de la ofendida para pedirle que sostuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo que, en un momento determinado, el imputado la atacó sexualmente.

Por lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, dio inicio a los respectivos actos de investigación para solicitar orden de aprehensión en contra de Aurelio “N”, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de esta institución.

El ahora imputado será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, a efecto de que resuelva su situación legal.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

A %d blogueros les gusta esto: