Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio de su padre

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de julio de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Noé R., por su posible relación en el homicidio de su padre Raúl R., perpetrado el 27 de julio del 2017, en el municipio de Hidalgo.

De los hechos se estableció que el día en referencia, la víctima y el imputado, en compañía de su hermano menor, se encontraban trabajando en una huerta de aguacate ubicado en la localidad de Jaripeo, perteneciente al referido municipio y quienes tras una jornada de trabajo, decidieron descansar.

Durante la convivencia, Raúl R., comenzó a discutir con su hijo Noé R., quien se apoderó de unos machetes con los que estaban trabajando y comenzó a golpear a su padre hasta dejarlo inconsciente, para enseguida generarle mutilaciones y posteriormente llevar el cuerpo a un lugar conocido como Los Balnearios, sitio donde lo abandono.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones respectivas, logrando establecer la posible participación de Noé R., quien fue detenido este día, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local,
por lo que será presentado ante el Juez para que determine su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que, quien atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

A %d blogueros les gusta esto: