Descarta Raúl Morón realizarse prueba de covid-19 tras diagnostico positivo de Víctor Báez

Morelia, Michoacán a 23 de julio 2020.- A pesar de que acudió a una reunión con liderazgos estatales del partido Morena, donde estuvo presente el Víctor Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro, quien dio positivo en la prueba de Covid-19, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia aseguró que no se ha hecho la prueba de esta enfermedad porque no presenta síntomas.

En entrevista con medios, el edil dijo que en esa reunión “tomó distancia con todos los asistentes” y hasta el momento no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad, por lo que no ve necesario.

“Yo me siento muy bien, si tuviera alguna molestia claro que me haría la prueba, es algo responsable, yo me acuerdo que en esa reunión estuve lejos del alcalde de Pátzcuaro y yo me siento bien”, declaró.

Cuestionado sobre cómo van los casos detectados dentro del gobierno local, Morón Orozco dijo que siguen siendo los cinco que previamente dio a conocer y que ya van en recuperación, por lo que descartó que dentro del ayuntamiento haya un brote de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: