Desplegado, dispositivo de seguridad en zona lacustre por Noche de Muertos

Pátzcuaro, Michoacán, a 1 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de mil 300 elementos policiales, mantiene acciones operativas, preventivas y de vigilancia en la zona lacustre, con motivo de la Noche de Muertos, las cuales se realizan en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan. 

Los agentes policiales de División Estatal de Caminos, de la Dirección de Tránsito, así como la Comisaría Regional, desarrollan patrullajes en la red carretera de dichos municipios a fin de salvaguardar la seguridad de la población. 

Asimismo, el personal de la Policía Michoacán realiza recorridos en panteones para preservar el orden y verificar que se cumplan las medidas de la Nueva Convivencia, entre las que se establecen la sana distancia, evitar aglomeraciones y saludos que impliquen contacto. 

En la zona Centro de Pátzcuaro, el personal de Tránsito distribuye gel antibacterial y cubrebocas; de igual forma, recomienda a la ciudadanía acatar los protocolos de salud para evitar contagios del COVID-19. 

En sitios con mayor afluencia, el personal policial mantiene presencia y rondines permanentes con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de ciudadanía. 

Los trabajos se ven fortalecidos con el monitoreo de 152 cámaras del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Las tareas operativas se mantendrán el 1 y 2 de noviembre en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: