Destaca Marko Cortés trabajo legislativo de Mauricio Tabe

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2020. El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, manifestó su reconocimiento al trabajo legislativo del diputado local, Mauricio Tabe, por encabezar una fuerza de oposición fuerte y valiente para construir soluciones ante los diferentes retos que se tienen en la Ciudad de México.

Al emitir un mensaje en el Segundo Informe de Labores del coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, dijo que ahí ha estado Acción Nacional “denunciando con fuerza todo lo que no compartimos, la incapacidad de quien hoy nos gobierna en la Ciudad de México y la incapacidad de quien nos gobierna a nivel nacional”.

Cortés Mendoza aseguró que hoy es necesario trabajar de la mano con la sociedad para que tengamos en el 2021 en el congreso federal como en el de la Ciudad de México, una nueva mayoría “para que haya debate, que todos nos podamos escuchar y todos podamos construir”.

En el Informe del diputado Tabe también estuvieron presentes los coordinadores del PAN en el Senado, Mauricio Kuri; en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks; el vicecoordinador en San Lázaro, Jorge Romero y otros dirigentes y legisladores.

A %d blogueros les gusta esto: