Detiene SSP a cuatro en posesión de droga y una réplica de Arma de fuego

Zitácuaro, Michoacán, a 12 de septiembre de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, una réplica de arma fuego, un objeto punzocortante, así como dispositivos de cristal y uniformes con insignias policiales. 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal México-Nogales, lugar donde aseguraron a César R., Humberto V., Marco N., y Óscar R., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Tras efectuar una inspección, a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias la droga y los citados objetos  por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

A %d blogueros les gusta esto: