Detiene SSP a cuatro en posesión de metanfetamina y dos vehículos, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia efectuadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, y dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo.

Un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la presencia de los ahora detenidos en la calle Congreso de Chilpancingo, de la colonia Tierra y Libertad, presuntamente desvalijando un automotor de la marca Nissan.

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó a los implicados José M., Nahúm R., Edgar M., y Víctor H., a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga; al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, arrojó reporte de robo. En el lugar, también fue asegurada una motocicleta relacionada en la acción. 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La SSP invita a reportar de manera anónima toda actividad ilícita que atente contra el patrimonio de la población michoacana a las líneas 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: