Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego, droga y dos vehículos, en Jacona

Jacona, Michoacán, a 10 de septiembre de 2020.- En acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y dos vehículos, de los cuales, uno había sido robado momentos antes.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de vigilancia cuando fueron alertados sobre el robo de una motocicleta de la marca Bajaj, que supuestamente había sido despojada a su conductor por dos personas que se trasladaban a bordo de una unidad de la marca Honda, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona. 

Derivado de la labor operativa, el personal policial ubicó en las inmediaciones de la zona Centro la unidad relacionada en el hecho, así como a los implicados Armando S., y Julio C., quienes tenían en su poder el vehículo robado momentos antes; al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 mm., así como 12 dosis de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.

A %d blogueros les gusta esto: