Detiene SSP a dos personas en posesión de más de 32 kilos de marihuana

Uruapan, Michoacán, a 27 de marzo de 2021.- Derivado de labores preventivas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo femenino en posesión de cuatro bolsas que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 32.05 kilogramos; hecho efectuado en este municipio.

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la carretera Uruapan-Lombardía, y a la altura de la comunidad La Loma, ubicaron a las implicadas cuando circulan a bordo de una unidad de la marca Nissan con los vidrios polarizados.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando al interior del automotor cuatro bolsas que contenían el citado enervante, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, las ahora detenidas, el vehículo y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

A %d blogueros les gusta esto: