Detiene SSP a implicado en el delito de robo, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 26 de diciembre de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo; el indiciado se encontraba en posesión de una réplica de arma de fuego y dos celulares, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la cabecera municipal, cuando fueron alertados sobre el robo de pertenencias a una adolescente, por lo que desplegaron acciones operativas, mismas que permitieron el aseguramiento de Alonso R., quien aparentemente momentos antes se había apoderado de dichos valores.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados dos dispositivos móviles, y una réplica de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho ilícito que vulnere la seguridad de la población michoacana.

A %d blogueros les gusta esto: