Detiene SSP a implicado en violencia familiar, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 1 de marzo de 2021.- Derivado de un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de violencia familiar; hecho registrado en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la agresión a la víctima en la colonia Prados del Bosque, implementado de manera inmediata una acción operativa en la zona. 

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a la afectada, quien refirió haber sido agredida por su pareja, procediendo al aseguramiento del implicado, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

A la agraviada se le brindó apoyo y orientación, así como las recomendaciones pertinentes a fin de evitar actos que atenten contra su integridad física. 

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar al número de emergencia 911, cualquier conducta que atente contra la tranquilidad y bienestar de las mujeres michoacanas.

A %d blogueros les gusta esto: