Detiene SSP a uno en posesión de 1.3 kilos de marihuana, en Queréndaro

Queréndaro, Michoacán, a 12 de septiembre de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 1.3 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Venustiano Carranza, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, efectuaron el aseguramiento de Isaac V., quien viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, en un vehículo de la marca Peugeot.

Al realizar una inspección, al implicado le fue encontrado entre sus pertenencias un paquete con aproximadamente 1.3 kilogramos de la citada droga, por lo cual, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar todo hecho que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

A %d blogueros les gusta esto: