Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo con reporte de robo, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.-  Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la colonia Ferrocarril, y sobre la avenida Corregidora ubicaron al ahora detenido identificado como Ricardo B., quien, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de una unidad de la marca Chevrolet. 

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, dándole alcance sobre la calle Artículo 3, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 Super, procediendo a su aseguramiento.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

El implicado, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la seguridad de la población.

A %d blogueros les gusta esto: