Detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo

Gabriel Zamora, Michoacán, a 27 de septiembre de 2020.- Resultado de la implementación de tareas de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de una camioneta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

En un filtro de revisión instalado sobre un tramo carretero de la localidad de El Tejaban, personal de la Policía Michoacan efectuó el aseguramiento de Raul G., quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford.

Una vez llevadas a cabo las labores de verificación, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que el indiciado junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar cualquier hecho ilícito que atente en contra del patrimonio de la población michoacana a la línea de emergencias 911.

A %d blogueros les gusta esto: