Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Michoacán, a 28 de septiembre de 2020.- Derivado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en el bulevar Industrial, y a la altura de la colonia Anexo San Rafael ubicaron al implicado Pedro T., que se trasladaba a bordo de la unidad de la marca Toyota. 

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo, procediendo a la detención del tripulante.

El implicado y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: