Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 6 de junio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino por cometer una falta administrativa; al verificar sus antecedentes se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Derivado de una acción operativa en la colonia Ejidal Sur, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Carlos C., por cometer una falta administrativa sobre la avenida Juárez. 

Al solicitar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que el ahora detenido cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por el delito de abuso sexual.

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas. 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos que atenten contra la seguridad de los habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: