Dictan medidas restrictivas en Zinapécuaro, tras detección de casos Delta

Morelia, Mich., a 15 de julio de 2021.- Tras la detección de un brote de la variante Delta del virus SARS – Cov – 2 en una familia, el municipio de Zinapécuaro y las autoridades de Salud en el estado, determinaron dictar medidas restrictivas para evitar la propagación de la enfermedad.

Uno de los municipios más visitados en la temporada de verano, ha decidido, a través del Comité Municipal de Salud, prohibir eventos masivos, bailes, reuniones públicas y privadas, pese a que muchos turistas y visitantes deciden arribar al municipio para disfrutar de los días de sol en los balnearios de la zona.

De igual forma, se ha determinado que establecimientos como antros y bares sean cerrados, y los establecimientos que venden alimentos, tengan solo servicio para llevar.

En la sesión del Comité de Salud del municipio, se resaltó que, ante la presencia de la variante Delta, una de las más contagiosas de la enfermedad Covid-19, la ciudadanía debe extremar precauciones, para evitar un incremento en los contagios.

A %d blogueros les gusta esto: