Edmundo Peimbert Embajador Social. Involucrado con la sociedad  como transformador de la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán 07 de julio de 2020. Edmundo Peimbert es nombrado Embajador Social de la Asociación Civil Transformación par el Progreso Social.

Baldomero Favela Sixtos presidente de la Asociación señaló que siempre existen lugares donde hay necesidades dentro de la sociedad, es por eso que se encontró en la trayectoria de Edmundo Peimbert los elementos necesarios para dar respuesta y apoyo a las diversas demandas de las y los morelianos.

“Es gratificante cristalizar una relación con todos los sectores sociales y personas, que son cercanos con la sociedad, tal es el caso del arquitecto Peimbert, persona pro ciudad que conoce las necesidades de ésta y que presenta herramientas para solucionarlas; es un honor contar con él como embajador”.

Por su parte, Edmundo Peimbert Rodríguez señaló sentirse honrado por tal distinción, destacó que existe mucho trabajo por hacer en la capital michoacana, situación que lo entusiasma e inspira para ayudar y acompañar en los retos y desafíos que tiene por delante.

“Tenemos mucho trabajo por hacer, estoy entusiasmado con esta labor; vamos a trasformar y hacer cosas maravillosas para que nuestra querida Morelia sea mejor”

Resaltó que hoy se unen esfuerzos para transitar un camino para aportar nuestro granito de arena a esta hermosa ciudad que es nuestra querida Morelia, una ciudad que pese a todos los esfuerzos que hacen los actores políticos desde el sector público, también necesita que los ciudadanos, los empresarios, las organizaciones sociales, y todos los que la queremos, ayudemos desde nuestras trincheras de lucha para que más temprano que tarde se en enrumbe de manera definitiva hacia el desarrollo y El Progreso que impacte en el bienestar de nuestra gente.

Conozco perfectamente a esta ciudad a la que visto crecer y he ayudado a su crecimiento y desarrollo, se de lo que sufre, se de lo que le duele, se lo que le hace falta, desde lo técnico, desde la planeación y el ordenamiento, como técnico, pero también como ser humano.

En el evento se anunció las acciones de servicio a realizarse este fin de semana en el Desarrollo Villas del Pedregal.

A %d blogueros les gusta esto: