Egresa generación de médicos pasantes en Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán

Morelia, Michoacán, 1 de agosto del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, entregó reconocimientos y constancias a médicos pasantes que prestaron servicio social en centros de salud de la región.

Esta generación estuvo conformada por 12 médicos generales, ocho odontólogos, un licenciado en salud pública y un técnico en enfermería, que por un año atendieron a los usuarios de las unidades de Apatzingán, Buenos Aires, Cenobio Moreno, Tepalcatepec, La Ruana, Buenavista, La Huacana, Parácuaro y Antúnez.

Durante la ceremonia, Abraham Espinoza Villa, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, agradeció a los pasantes el esfuerzo por brindar atención de calidad y con calidez a la población que recibe atención médica a través de los servicios de salud del estado.

Con esta acción, la SSM refrenda el compromiso de habilitar espacios en unidades médicas y hospitales para el aprendizaje y formación de futuros profesionales de la salud.

A %d blogueros les gusta esto: