El talento de músicos michoacanos lució en el Foro de Cultura del Festival Michoacán de Origen ante mil 500 personas

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2022.- Los conciertos musicales del Festival Michoacán de Origen se presentaron en la explanada del Teatro Morelos, para que cerca de mil 500 personas se deleitaran con las agrupaciones musicales Huriata, Los Carácuaros y Juan Alzate con el ensamble de jazzistas michoacanos.

En la explanada del Teatro Morelos se presentó la agrupación Huriata con canciones michoacanas, entre las que interpretaron pirekuas y sones originales de la entidad, y alegraron a más de 500 personas quienes disfrutaron una hora de concierto.

Los Carácuaros, agrupación conformada por cuatro músicos terracalenteños hicieron bailar a la población con un repertorio que incluyó sones, polcas, jarabes y gustos. Entre sonrisas, aplausos y zapateados, los más de 450 asistentes a este concierto vivieron disfrutaron la fiesta michoacana.

Juan Alzate y el ensamble de jazzistas michoacanos hicieron gala de su talento ante una concurrencia de más de 480 personas que gozaron con las manifestaciones sonoras del jazz y sus improvisaciones. El gusto por el sincopado no se hizo esperar ante el baile y la alegría de disfrutar con los cinco músicos experimentados del conjunto de jazz para mostrar la competitividad musical de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: