EL TEEM FALLÓ EN FAVOR DE FXM EN TEPALCATEPEC

Morelia, Mich., julio 8 de 2021.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), la noche de ayer, emitió su dictamen en favor del partido Fuerza por México en el municipio de Tepalcatepec donde a partir del 1º de septiembre próximo, Martha Laura Mendoza Mendoza “Tita”, iniciará su periodo de gobierno 2021-2024.
Así lo informó la dirigente en Michoacán de este partido Karla Martínez Martínez quien reconoció el trabajo realizado por el TEEM y manifestó que a pesar de que la diferencia entre el más cercano contrincante fue de un voto, nunca hubo incertidumbre, hubo dijo, la confianza de que el Tribunal daría la última palabra.
Hasta el momento señaló, se han pintado de rosa 6 municipios, Pajacuarán, Coahuayana, Angamacutiro, Paracho, Pátzcuaro y Tepalcatepec y continúan en proceso en el TEEM, algunas impugnaciones que pudieran elevar esta cifra, manifestó la dirigente.
Por su parte, Tita señaló que se encuentra lista para responder a los compromisos que estableció en campaña con los habitantes de Tepalcatepec, “conozco el municipio, sé lo que le duele, sé de sus carencias y también de algunos potenciales que hay que considerar”, apuntó convencida.
Y respecto al voto de diferencia con su más cercano contrincante de la alianza Morena-PT, precisó que luego del conteo voto por voto, esta coalición alcanzó mil 527 sufragios mientras FxM, logró mil 528 por lo que reconoció que la batalla electoral “estuvo reñida y hubo buenas propuestas de ambos lados”, expresó con sencillez.

A %d blogueros les gusta esto: