Empieza fuga de liderazgos dentro de Morena, regidor Carlos Reyes se va a PT

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2020.- El regidor del ayuntamiento de Morelia, Carlos Reyes Reyes, anunció que renunciará al partido Morena para sumarse al Partido del Trabajo (PT), tras asegurar que “el partido perdió el rumbo y hay personas dentro de Morena que no siguen los principios de la cuarta transformación”.

En entrevista con medios, Reyes Reyes dijo que sigue creyendo en el proyecto del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que seguirá dentro del cabildo moreliano, a través del bloque de PT.

“Morena en Morelia tiene mucho arribismo, se ve el río muy revuelto, hay muchas personas valiosas, pero a quienes tenemos las condiciones y la capacidad de liderazgo no nos dejan subir, así que no veo conveniente seguir construyendo en Morena”, explicó.

Agregó que otro motivo que lo “orilló” a dejar Morena es que no iba a permitir “ser comparsa de Raúl Morón”, alcalde de Morelia, con quien tuvo algunas diferencias en sesiones de cabildo.

“Yo voy a seguir trabajando en el proyecto de la cuarta transformación, no tengo problemas con ella, trabajaré con estos principios incluso fuera de Morena, porque todos los partidos políticos son buenos, pero el problema es la gente”.

A %d blogueros les gusta esto: