Emprendedores podrán recibir apoyo de CIDAM para producción alimenticia tras convenio con Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2020.- El ayuntamiento de Morelia y el Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM) firmaron un convenio para apoyar a emprendedores para realizar los procesos nutrimentales de sus productos con fines de que puedan comercializarlos a nivel local e internacional.

Una primera generación de 30 productores de alimentos como chocolate orgánico, papas fritas, tostadas, café, cerveza, pan y concentrados frutales recibieron de manos del alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco y el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

Durante el acto, las autoridades destacaron que el CIDAM es un espacio perfectamente listo para apoyar a productores que necesitan generar la información nutrimental de sus productos, además de que pueden conocer sobre los procesos de conservación.

Por ello, el ayuntamiento a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) invirtió 200 mil pesos para la capacitación y orientación de los productores que quieran mejorar sus procesos nutrimentales y de etiquetado.

A %d blogueros les gusta esto: