En cada municipio de la 4T hay una trinchera de esperanza: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2022.- Con el objetivo de encaminar la ruta de la Cuarta Transformación en los distintos municipios gobernados por Morena en Michoacán, se llevó a cabo el “Encuentro Estatal de Presidentas y Presidentes Municipales en la ciudad de Morelia.

Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán, destacó que los municipios gobernados por el Movimiento de Regeneración Nacional deben convertirse en las trincheras de la esperanza y marcar la diferencia en torno a las demandas ciudadanas.

“Desde el Comité Estatal de Morena, comenzaremos a apoyar y a respaldar a los municipios emanados de nuestro instituto político, con base en los lineamientos que nos ha enseñado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en relación al contacto directo con la sociedad y la resolución de su problemática”, expresó, la dirigente morenista.

De igual manera, mencionó que en Michoacán se hará historia, desde cada municipio morenista, ya que se tiene el honor de participar en la revolución de conciencias y en el cambio de rumbo por el que la izquierda tanto ha luchado, recordando que somos herederos de la revolución.

Por su parte, Juan Pablo Celis Silva, Coordinador Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, finalizó expresando que cada municipio tiene que dejar un sello de buen gobierno, ya que el mejor marketing es dar resultados con base en un gobierno austero y eficiente.

A %d blogueros les gusta esto: