En cateo, recupera FGE tractocamión robado que trasladaba paquetería

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2020.- Durante una acción operativa implementada en un inmueble ubicado en una localidad de la capital michoacana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró asegurar un tractocamión y artículos diversos de paquetería, que éste trasladaba.

De acuerdo a constancias de hechos, ayer, el chofer de un camión Kenworth, color blanco, trasladaba diversos artículos de paquetería sobre la carretera Morelia-Salamanca, cuando fue interceptado por personas armadas que lo privaron de la libertad para apoderarse de la unidad.

Ocurrido lo anterior y al no lograr contactar con el conductor del vehículo, la representación social de la empresa denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo al Trasporte, llevó a cabo las actuaciones del caso.

Ante estos hechos, personal de la institución realizó tareas de investigación y recabó datos de prueba que permitieron establecer la posible ubicación de la unidad, en un inmueble ubicado sobre una brecha que conduce a La Aldea, perteneciente a la localidad de Atapaneo, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante los primeros minutos de este jueves, se logró ubicar a la víctima, quien fue abandonada después del robo.

Hoy, en cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación se constituyeron en la referida propiedad, logrando asegurar el camión y los artículos, mismos que fueron entregados a su propietario, en tanto que el inmueble también fue incautado a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento los hechos.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos, así como a su patrimonio.

A %d blogueros les gusta esto: