En coordinación interinstitucional, se mantienen acciones preventivas en Ario-La Huacana

Ario-La Huacana, Michoacán, 25 de junio del 2022.- Velar por el patrimonio y la integridad física de las y los habitantes, es una de la principales tareas de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes en coordinación con la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, mantienen de manera permanente el operativo interinstitucional sobre el tramo carretero Ario-La Huacana.

Mediante puestos de control, los uniformados llevan a cabo la verificación de vehículos e inspección a personas con el objetivo de localizar e inhibir el trasiego de armas y narcóticos; además de ubicar las unidades que cuenten con reporte de robo o alteración en sus medios de identificación.

Igualmente, los oficiales trabajan en coordinación para efectuar patrullajes y barridos de reconocimientos en zonas boscosas, donde realizan recorridos de vigilancia a efecto de prevenir hechos constitutivos del delito. 

La SSP exhorta a la ciudadanía a colaborar con las acciones que los agentes del orden llevan a cabo en beneficio de la población y pone a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: