EN EL PODER LEGISLATIVO VAMOS POR UNA AGENDA CON LOS CIUDADANOS: DANIELA DE LOS SANTOS

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2022.- Desde el Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, la diputada local Daniela de los Santos Torres impulsará la realización de foros y mesas de diálogo en donde las y los michoacanos puedan proponer iniciativas ciudadanas al interior del poder legislativo.

De acuerdo con Daniela de los Santos, esta acción pretende acercar el trabajo y gestión legislativa de los diputados y diputadas a la población, y así promover reformas legales que sean acordes a las necesidades de las y los michoacanos.

“Vamos a generar foros durante de todo el año 2022 para que quien quiera presentar una iniciativa de ley y reforma lo pueda hacer, y nosotros alzar la voz y como diputados hacerla una realidad”, explicó la diputada local.

Recordó que el principal reto desde el Comité de Comunicación Social es acercar a la ciudadanía a las y los congresistas michoacanos, por lo que reiteró el compromiso de trabajar de puertas abiertas siempre buscando el bien social.

A %d blogueros les gusta esto: