En incertidumbre, Parque Agroindustrial de Morelia

Morelia, Michoacán.- A 5 años de que fue anunciado por el entonces presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (Sefeco) revisará que pasó con el proyecto del Parque Agroindustrial que estaría en las cercanías de la tenencia de Capula.

A medios de comunicación, Patricia Flores Anguiano, directora de gestión y atracción de inversiones de la Sefeco, dijo que solo tienen el conocimiento de que se hicieron algunas reuniones con posibles inversores y se colocó la señalética del lugar donde supuestamente estaría el parque.

Sin embargo, dijo que la dependencia no encuentra hasta el momento documentación como planos, escrituras o comprobantes de que el proyecto pasó a etapas más avanzadas que solo la planeación.

“Viajaron a china (funcionarios), se llevaron la idea, pero en eso se quedó, haremos una revisión para encontrar documentos o mayor información sobre ese parque”.

A su vez, la titular de la Sefeco, Gabriela Molina Aguilar, dijo que sí supieron del proyecto por información que surgió en su momento en medios de comunicación, pero harán una nueva revisión en los documentos, pues sí encontraron algunos proyectos en materia económica en planes como Morelia Next.

A %d blogueros les gusta esto: