En LC, la ciudadanía exige autoridades honestas: Laura Carmona

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.

La honestidad es el principal valor que abrazan las y los habitantes de este municipio y el mayor atributo que esperan de sus autoridades, sostuvo hoy la ciudadana Laura Carmona Oceguera.

Refirió que en sus distintos recorridos, encuentros y reuniones de trabajo las y los habitantes de Lázaro Cárdenas le han hecho hincapié en la necesidad de que quien encabece el Ayuntamiento sea una persona íntegra, honesta, que maneje los recursos de manera pulcra y que esté comprometida con la rendición de cuentas.

En este tenor, Laura Carmona señaló que la gran mayoría de las y los lazarocardenenses le han externado su preocupación porque consideran que el rumbo de su municipio no es el adecuado.

Al respecto, Laura Carmona indicó que el manejo eficiente de los recursos municipales es fundamental para potenciar las acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las personas, pues otras preocupaciones de las y los ciudadanos son la inseguridad, la falta de empleos bien pagados y la falta de programas sociales.

Por ello, Laura Carmona refrendó su llamado a cerrar filas y a trabajar en un mismo equipo para poner a Lázaro Cárdenas en el rumbo adecuado.

A %d blogueros les gusta esto: