En Michoacán, clases presenciales hasta enero de 2021: Silvano

Morelia Michoacán 27 de julio del 2020

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que será hasta el año 2021 cuando se reanuden las clases de manera presencial.

A través de redes sociales, el mandatario michoacano indicó que la decisión, se tomó luego de que las autoridades de salud y de educación de Michoacán, evaluaran la evolución de la pandemia del Covid – 19.

“El virus está muy activo, por eso les pido que mantengamos la guardia arriba: no se expongan, salgan solo por tareas esenciales para sus familias. Y, a quienes anden por las calles, les recuerdo que usar el cubre bocas salva vidas, al igual que lavarse las manos continuamente”, expresó en su cuenta de Twitter @Silvano_A.

Michoacán se convierte así en la primera entidad en tomar una decisión drástica sobre el futuro de la educación, luego de que la Secretaría de Educación Pública informara que las primeras semanas se reanudarán las clases a distancia, y se regresará a las aulas conforme el semáforo epidemiológico lo marque, es decir, aquellas entidades en semáforo verde podrán reactivar actividades escolares presenciales, en tanto aquellas en amarillo o rojo, deberán permanecer en casa.

A %d blogueros les gusta esto: