En Michoacán debe formarse una gran coalición social: Toño Ixtláhuac

Morelia, Mich. A 31 de agosto 2020. El joven michoacano Toño Ixtláhuac, lanzó un llamado a los ciudadanos para que se consolide un frente social, con el que se haga política de la buena para sacar adelante al Estado.

El también ex presidente municipal de Zitácuaro, señaló que hoy, se trata de construir y reconstruir un gran movimiento social, impulsando a los diferentes sectores; sindicatos, movimientos cívicos, independientes, valientes y fuerzas democráticas que quieran servir a Michoacán.

Ocupamos, dijo, un gobierno frentista, que defienda improrrogablemente las garantías democráticas y cuide a los ciudadanos de la amenaza tenebrosa del desempleo, la crisis sanitaria y económica…”

Toño Ixtláhuac señaló que hoy mismo todo aquel ciudadano michoacano que quiera revertir la política mala por una buena debe a sumarse con ideas y propuestas a este frente social, se trata, reiteró de generar políticas públicas buenas y eficientes para impulsar el desarrollo económico y social de nuestro estado.

A %d blogueros les gusta esto: