En Penjamillo, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego

Penjamillo, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- En atención a un reporte al 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, hecho registrado en este municipio.

Un reporte anónimo, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre que se encontraba operando una camioneta de la marca GMC en la localidad La Luz, sitio donde estaba realizando alteraciones al orden público, por lo que se brindó atención inmediata.

Tras las labores efectuadas en la zona, se ubicó la unidad y confirmó el hecho, localizándole a Rafael G., un arma de fuego calibre .25 mm., así como un cargador y un cartucho útil.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias de ley.

Ante cualquier situación que atente contra la seguridad de la población, la SSP exhorta a marcar a las líneas 911 y 089, para solicitar apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: