En Uruapan, SSP y Sedena continúan con las acciones de la BOI en zonas de altos índices delictivos

Uruapan, Michoacán, 6 de agosto del 2022.- Como parte de las labores para el establecimiento de la paz y el orden público en el municipio de Uruapan, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), continúan con las acciones de seguridad de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

La Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano, establecieron recorridos de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en zonas de mayor índice delictivo de esta ciudad, para garantizar el bienestar de la población.

Asimismo, se han desplegado puntos de revisión itinerantes y patrullajes en distintas zonas de la demarcación, para de esta manera salvaguardar el orden público y mantenerse cerca de la ciudadanía, con el fin de generar lazos de coordinación y comunicación para un mejor desempeño de estos trabajos.

La SSP no baja la guardia y refuerza sus acciones para brindar a la población tranquilidad y un estado seguro para su pleno desarrollo; aunado a ello se pone a su servicio a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar una atención inmediata en caso de requerirlo.

A %d blogueros les gusta esto: