En Zamora, detienen SSP, GN y Policía Municipal a 5 en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga

Zamora, Michoacán, a 19 de diciembre de 2020.- En acciones operativas efectuadas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, logró la detención de 5 personas del sexo masculino, en posesión de 2 armas de fuego, 90 cartuchos útiles, 6 cargadores y 56 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, se decomisó la unidad en la que viajaban los implicados.

Durante un dispositivo de seguridad llevado a cabo en el tramo carretero Zamora-Ecuandureo a la altura de la localidad Tierras Blancas, agentes de la Policía Michoacán, GN y Policía Municipal, aseguraron a Jesús M., Miguel C., Cristo E., Arturo R., y a Rene G., mismos que tripulaban una camioneta de la marca Honda, y portaban dos armas de fuego calibres .9 mm.

Durante la inspección a la camioneta, también se localizaron 90 cartuchos útiles, 6 cargadores y 56 envoltorios de la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a la población a reportar cualquier hecho delictuoso a las líneas 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: