Encabeza Armando Hurtado conmemoración del Día de la Bandera

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, con la representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó el acto cívico conmemorativo del Día de la Bandera.

Durante el evento, llevado a cabo en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia y con todos los protocolos de sanidad por la pandemia de COVID-19, se resaltó la importancia del Lábaro Patrio como un reflejo de la identidad de los mexicanos.

Asimismo, la oportunidad de que en ocasiones como estas se recuerde a los hombres y mujeres que lucharon a lo largo de la historia por dejar en la memoria colectiva el sentido de pertenencia y el espíritu de patriotismo entre las y los mexicanos.

Tras escuchar la remembranza histórica del Lábaro Patrio se coincidió en que a pesar de transitar por tiempos difíciles, el símbolo que representa la bandera nacional es una inspiración a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para sortear con éxito los retos que ha dejado para la sociedad, para el estado, el país y el mundo, la pandemia de COVID-19.

A este acto cívico acudieron servidoras y servidores públicos federales, estatales y municipales, así como representes de la sociedad civil y del sector educativo.

A %d blogueros les gusta esto: