Entrega  Alfonso Martínez 90 tinacos para asegurar almacenamiento de agua a las familias

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2022. Con acciones integrales se asegurará el agua potable en Morelia, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la entrega de 90 tinacos, dentro del programa “Que brille nuestro hogar” para apoyar a personas que cuentan con un tinaco de asbesto, que no tenían uno en su hogar o estaba descompuesto.
El alcalde recordó que una de sus promesas en campaña fue el garantizar el agua a los morelianos y para ello ya se trabaja en obras y acciones entre ellas, la construcción de más pozos y equipar de mejor manera los existentes.
Recordó que en la administración municipal anterior se abandonaron los trabajos que se realizaron en Ciudad Jardín, lo cual hubiera beneficiado a cientos de morelianas y morelianos con el suministro del vital líquido.
Martínez Alcázar indicó que se avanzará en los trabajos para evitar fugas en las redes de abastecimiento de agua potable, explorar más sitios en la búsqueda del vital líquido y también en materia ambiental, fortalecer la reforestación al sur del municipio, la plantación al interior de la mancha urbana de árboles de gran tamaño, el cuidado de los mismos y plantar más en el Cerro del Águila de donde se abastece el manantial de la Mintzita, una de las principales zonas que provee de agua a la ciudad, así como no permitir el cambio de uso de suelo, no se vale , dijo derribar pinos para plantar aguacates.

En esta ocasión fueron vecinos del centro y colonias como Mariano Escobedo, Mil cumbres, Ventura Puente y Vicente Lombardo, quienes recibieron los apoyos del programa denominado, que brille nuestro hogar.

A %d blogueros les gusta esto: