Entrega Armando Hurtado nombramiento a rectora de la Universidad Intercultural Indígena

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.

Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y en atención a sus indicaciones, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, entregó a María del Carmen Rodríguez Magallón el nombramiento como rectora de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán. 

El encargado de la política interna exhortó a Rodríguez Magallón a trabajar con la convicción y responsabilidad que conlleva un área educativa y con ello continuar impulsando la educación y el futuro de las y los jóvenes michoacanos. 

“En Michoacán tenemos especial interés en que el tema educativo continúe fortaleciéndose y que la juventud en Michoacán cuente con las mejores herramientas para desempeñarse profesionalmente”, externó Hurtado Arévalo al entregar el documento.

Por su parte, la ahora rectora, María del Carmen Rodríguez Magallón agradeció la confianza depositada y reiteró el compromiso de aportar y desarrollar para el proyecto de la Universidad. 

Rodríguez Magallón es maestra en Estudios étnicos y de las Tradiciones por el Colegio de Michoacán, y se desempeñaba como coordinadora de la Unidad Académica Zamora en la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, y ha sustentado cargos en distintas instituciones educativas.

A %d blogueros les gusta esto: