Entrega Equipo por Michoacán, nombramiento a delegados políticos territoriales

Morelia, Mich., a 09 de marzo de 2021.- Este martes, el Equipo por Michoacán nombró a los Delegados Políticos para el Fortalecimiento Territorial de Michoacán, responsabilidad que recaerá en José Manuel Hinojosa Pérez por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Hernández Peña por el Revolucionario Institucional (PRI), y Antonio García Conejo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el acto protocolario, el dirigente del PAN, Oscar Escobar Ledesma, señaló que la alianza les ha permitido a los tres partidos integrantes, lograr consensos pese a la complejidad que podría traer, dijo, la ideología política.

“El equipo por Michoacán es una oposición fuerte, capaz de lograr los equilibrios y no en los excesos en el ejercicio de poder. Somos parte de un proyecto nacional, y desde Michoacán haremos lo que nos corresponda para la reconstrucción social, política, cultural, educativa que nuestro país necesita”, comentó.

Por su parte, el ahora delegado territorial por el PRD, Antonio García Conejo, mencionó que el país requiere de la participación ciudadana para lograr contrapesos en los diferentes órdenes de gobierno.

“Tengan la seguridad toda la militancia que pondremos todo nuestro empeño, nuestro esfuerzo, nuestra creatividad, para que se logren los objetivos planteados. Estamos convencidos de que México y Michoacán necesitan que unamos fuerzas. Cuando se pone el interés general por encima del interés particular, es que se logra conformar un gran equipo. Y hoy se ha conformado un gran equipo por Michoacán”, añadió.

En tanto, el coordinador estatal de la alianza y candidato al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que en las visitas que ha realizado por los municipios michoacanos, ha recibido reclamos ciudadanos, quienes exigen a la clase política sumar esfuerzos y lograr acuerdos para que las condiciones en diferentes áreas, mejoren.

Y es que, recordó, en medio de la pandemia por el Covid-19, la entidad y el país viven una crisis en materia sanitaria y económica, que si bien ya existían, se han agudizado.

“A ustedes, coordinadores y coordinadoras, les pido que lleven ese mensaje de unidad con velocidad a y todo el estado de Michoacán, diciéndoles con claridad qué queremos para el estado y qué es lo que no queremos que suceda. Identificando con claridad también qué es lo que nos une por encima de lo que nos puede dividir”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: